Lacunza - International House (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Xalbador Bertsolariaren Kalea, 8, 20018 Donostia, Gipuzkoa

Número

943 46 47 00

Sitio Web

lacunza.es

Ubicación

Xalbador Bertsolariaren Kalea, 8, 20018 Donostia, Gipuzkoa

943 46 47 00
lacunza.es

Horario de atencion de Lacunza - International House (Academia de Inglés)

LUNES

12:30-20:00

MARTES

12:30-20:00

MIÉRCOLES

12:30-20:00

JUEVES

12:30-20:00

VIERNES

12:00-19:00

SÁBADO

CERRADO

DOMINGO

CERRADO

Bienvenidos a Lacunza - International House, una reconocida academia de inglés ubicada en Donostia, Gipuzkoa. Si estás buscando mejorar tus habilidades en el idioma, este es el lugar indicado para ti.

Cuales son sus Servicios

En Lacunza - International House ofrecemos una amplia gama de servicios para ayudarte a aprender y dominar el inglés. Contamos con clases de inglés para todas las edades y niveles, desde niños hasta adultos. Nuestros profesores altamente capacitados te brindarán una educación de calidad, utilizando métodos modernos y eficaces.

Además de las clases regulares, también ofrecemos cursos intensivos, preparación para exámenes oficiales, clases particulares y programas de inmersión en el extranjero. Sea cual sea tu objetivo con el inglés, estamos aquí para ayudarte a alcanzarlo.

Donde puedo Encontrarlos

Nuestra academia está ubicada en Xalbador Bertsolariaren Kalea, 8, en Donostia. Nos encontramos en una zona de fácil acceso, cerca de transporte público y con estacionamiento disponible en las cercanías. ¡No tendrás excusas para no venir a visitarnos!

Como puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o tienes alguna pregunta, puedes comunicarte con nosotros llamando al 943 46 47 00. También puedes visitar nuestra página web lacunza.es para conocer más detalles y realizar consultas en línea.

Qué opinan las personas

Las opiniones de nuestros estudiantes y sus familias son muy importantes para nosotros. Aquí te presentamos algunos testimonios:

"Lacunza - International House ha sido fundamental en mi aprendizaje del inglés. Los profesores son excelentes y el ambiente de estudio es muy motivador. ¡Recomendado!" - María G.

"Mi hijo ha mejorado significativamente su nivel de inglés desde que comenzó en Lacunza. Los profesores son pacientes y dedicados, y hacen que las clases sean divertidas y educativas." - Juan P.

Si estás buscando una academia de inglés de confianza en Donostia, no dudes en visitar Lacunza - International House. Te ofrecemos una educación de calidad y un ambiente de aprendizaje enriquecedor. ¡Te esperamos!

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir