London English Academy (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Solozelai Kalea, 01400 Laudio, Araba, España

Número

+34 625 70 96 26

Sitio Web

No Disponible

Ubicación

Solozelai Kalea, 01400 Laudio, Araba, España

+34 625 70 96 26
No Disponible

Horario de atencion de London English Academy (Academia de Inglés)

LUNES

17:00-20:30

MARTES

17:00-20:30

MIÉRCOLES

17:00-20:30

JUEVES

17:00-20:30

VIERNES

17:00-20:00

SÁBADO

CERRADO

DOMINGO

CERRADO

Bienvenidos a London English Academy, una academia de inglés en Laudio, Araba. Si estás buscando mejorar tus habilidades en el idioma inglés, has llegado al lugar adecuado. En nuestra academia, nos enfocamos en brindar clases de calidad y personalizadas para ayudarte a alcanzar tus metas lingüísticas.

Cuales son sus Servicios

En London English Academy ofrecemos una variedad de servicios para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes. Nuestros cursos están diseñados para todas las edades y niveles, desde principiantes hasta avanzados. Ofrecemos clases grupales, clases individuales y también preparación para exámenes oficiales como el Cambridge English.

Donde puedo Encontrarlos

Nos encontramos ubicados en Solozelai Kalea, 01400 Laudio, Araba, España. Nuestra academia está convenientemente situada en el centro de la ciudad, lo que facilita el acceso para nuestros estudiantes. Si estás interesado en visitarnos, no dudes en pasar por nuestras instalaciones.

Horario de Atención

Nuestro horario de atención es el siguiente:

Cómo puedo Ponerme en Contacto

Si deseas más información sobre nuestros servicios o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Lamentablemente, no disponemos de una página web en este momento, pero puedes llamarnos al número +34 625 70 96 26. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte y brindarte toda la información que necesites.

Qué opinan las personas

Aquí en London English Academy, nos enorgullece contar con una comunidad de estudiantes satisfechos. Muchos de nuestros alumnos han logrado grandes avances en su dominio del inglés gracias a nuestras clases personalizadas y al apoyo de nuestros profesores altamente capacitados. A continuación, te presentamos algunas opiniones de nuestros estudiantes:

"Las clases en London English Academy son divertidas y dinámicas. Los profesores son muy amigables y siempre están dispuestos a ayudarte. Recomiendo esta academia a cualquiera que quiera mejorar su inglés". - Laura G.

"Estoy muy contento con mi progreso en London English Academy. Las clases son muy prácticas y me han ayudado a ganar confianza al hablar en inglés. Definitivamente, ¡una gran elección para estudiar el idioma!" - Juan M.

"London English Academy ha superado mis expectativas. Los profesores son excelentes y se adaptan a mis necesidades específicas. Estoy emocionada de seguir aprendiendo en esta academia". - María R.

Si estás buscando una academia de inglés de confianza en Laudio, no dudes en visitar London English Academy. Te garantizamos una experiencia de aprendizaje enriquecedora y resultados tangibles en tu dominio del idioma inglés.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir