Mad English (Academia de Inglés)

Mad English (Academia de Inglés)

Dirección

Calle de Mejía Lequerica, 3, 28004 Madrid

Número

917 02 32 30

Sitio Web

madenglish.com

Ubicación

Calle de Mejía Lequerica, 3, 28004 Madrid

917 02 32 30
madenglish.com

Horario de atencion de Mad English (Academia de Inglés)

LUNES

10:00-22:00

MARTES

10:00-22:00

MIÉRCOLES

10:00-22:00

JUEVES

10:00-22:00

VIERNES

10:00-22:00

SÁBADO

CERRADO

DOMINGO

CERRADO

Bienvenidos a Mad English, la academia de inglés más divertida y efectiva de Madrid. Si estás buscando mejorar tu nivel de inglés de manera rápida y entretenida, has llegado al lugar indicado. En Mad English nos enfocamos en brindar a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para que adquieran confianza y fluidez en el idioma, a través de clases dinámicas y personalizadas.

Cuales son sus Servicios

En Mad English ofrecemos una amplia gama de servicios para adaptarnos a las necesidades de cada estudiante. Nuestros cursos están diseñados para todas las edades y niveles, desde niños hasta adultos. Contamos con clases grupales reducidas, clases particulares, cursos intensivos, preparación para exámenes oficiales y mucho más. Nuestro equipo de profesores altamente capacitados se asegurará de que cada clase sea divertida, interactiva y efectiva.

Donde puedo Encontrarlos

Nos encontramos ubicados en la Calle de Mejía Lequerica, 3, en el corazón de Madrid. Nuestra academia cuenta con instalaciones modernas y cómodas, perfectas para crear un ambiente propicio para el aprendizaje. Además, estamos convenientemente ubicados cerca de varias estaciones de metro y paradas de autobús, lo que facilita el acceso para nuestros estudiantes.

Horario de Atención

Nuestro horario de atención es el siguiente:

Cómo puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios, inscribirte en alguno de nuestros cursos o simplemente tienes alguna pregunta, puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes medios:

Qué opinan las personas

En Mad English nos enorgullece contar con la satisfacción de nuestros estudiantes. Aquí te presentamos algunos testimonios de personas que han confiado en nosotros para mejorar su nivel de inglés:

"Desde que empecé a tomar clases en Mad English, he notado una gran mejora en mi fluidez y confianza al hablar en inglés. Los profesores son amigables y las clases son muy entretenidas. ¡Recomendado!" - Laura G.

"Mad English es la mejor academia de inglés en Madrid. He probado otras opciones y ninguna se compara. Sus métodos de enseñanza son efectivos y te hacen sentir cómodo desde el primer día. ¡No podría estar más satisfecho!" - Carlos M.

"Gracias a Mad English, finalmente he logrado superar el miedo a hablar en inglés. Las clases son divertidas y los profesores siempre están dispuestos a ayudar. Sin duda, la mejor decisión que he tomado para mejorar mi nivel de inglés." - Ana R.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir