Málaga Lenguas (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Plaza Misericordia, 3, 29002 Málaga, España

Número

+34 951 95 67 84

Sitio Web

malagalenguas.es

Ubicación

Plaza Misericordia, 3, 29002 Málaga, España

+34 951 95 67 84
malagalenguas.es

Horario de atencion de Málaga Lenguas (Academia de Inglés)

Bienvenidos a Málaga Lenguas, la academia de inglés que te ayudará a alcanzar tus metas en el aprendizaje de este importante idioma. Si estás buscando mejorar tu nivel de inglés, ya sea para tus estudios, trabajo o simplemente por diversión, has llegado al lugar indicado.

Cuales son sus Servicios

En Málaga Lenguas ofrecemos una amplia gama de servicios para adaptarnos a las necesidades de nuestros estudiantes. Contamos con clases grupales e individuales, tanto para niños como para adultos, en todos los niveles de inglés. Nuestros profesores altamente capacitados y con experiencia te brindarán las herramientas necesarias para que puedas mejorar tu pronunciación, gramática, vocabulario y comprensión oral y escrita.

Donde puedo Encontrarlos

Nos encontramos ubicados en Plaza Misericordia, 3, en el corazón de Málaga, España. Nuestras instalaciones son modernas y acogedoras, creando un ambiente propicio para el aprendizaje. Además, estamos rodeados de una gran variedad de restaurantes, tiendas y lugares de interés, lo que te permitirá combinar tus estudios con el disfrute de la ciudad.

Cómo puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o reservar una clase de prueba, puedes visitar nuestra página web en malagalenguas.es. También puedes contactarnos directamente al número de teléfono +34 951 95 67 84. Nuestro amable equipo estará encantado de ayudarte y responder a todas tus preguntas.

Qué opinan las personas

Aquí en Málaga Lenguas, nos enorgullece el gran número de testimonios positivos que recibimos de nuestros estudiantes satisfechos. Muchos de ellos han logrado alcanzar sus metas en el aprendizaje del inglés gracias a nuestro enfoque personalizado y a la dedicación de nuestros profesores. ¡No te pierdas la oportunidad de unirte a nuestra comunidad y comenzar tu viaje hacia la fluidez en inglés!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir