McLawrence - Academia de Inglés (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Doctor Don Luis Bilbao Libano Kalea, 20, 48940 Leioa, Bizkaia

Número

944 05 00 49

Sitio Web

No Disponible

Ubicación

Doctor Don Luis Bilbao Libano Kalea, 20, 48940 Leioa, Bizkaia

944 05 00 49
No Disponible

Horario de atencion de McLawrence - Academia de Inglés (Academia de Inglés)

Bienvenidos a McLawrence - Academia de Inglés, una academia localizada en Leioa, Bizkaia, que se dedica a ofrecer clases de inglés de alta calidad para personas de todas las edades y niveles. Con un enfoque personalizado y profesores altamente capacitados, McLawrence se ha convertido en un referente en el aprendizaje del idioma inglés en la zona.

Cuales son sus Servicios

En McLawrence - Academia de Inglés, ofrecemos una amplia gama de servicios para adaptarnos a las necesidades de nuestros estudiantes. Nuestros cursos incluyen clases grupales, clases individuales, preparación para exámenes oficiales, clases de conversación y mucho más. Además, contamos con programas especiales para niños y adolescentes, así como también para profesionales que deseen mejorar sus habilidades lingüísticas.

Donde puedo Encontrarlos

Nuestra academia está ubicada en la siguiente dirección: Doctor Don Luis Bilbao Libano Kalea, 20, 48940 Leioa, Bizkaia. Nos encontramos en una zona de fácil acceso, cerca de varias paradas de transporte público y con estacionamiento disponible en los alrededores. ¡No hay excusas para no visitarnos y comenzar a aprender inglés de una vez por todas!

¿Cómo puedo Ponerme en Contacto?

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Lamentablemente, no disponemos de una página web en este momento, pero puedes comunicarte con nosotros llamando al siguiente número de teléfono: 944 05 00 49. Nuestro amable equipo estará encantado de ayudarte y brindarte toda la información que necesites.

¿Qué opinan las personas?

La satisfacción de nuestros estudiantes es nuestra prioridad, y nos enorgullece contar con numerosas opiniones positivas de aquellos que han pasado por nuestras aulas. Aquí te presentamos algunos testimonios de nuestros alumnos:

  • "McLawrence ha sido fundamental en mi proceso de aprendizaje del inglés. Los profesores son excelentes y las clases son dinámicas y divertidas. ¡Lo recomiendo totalmente!" - María Sánchez
  • "Gracias a McLawrence, finalmente me siento seguro hablando en inglés. Los profesores son muy pacientes y siempre están dispuestos a ayudar. ¡No podría estar más contento con mi progreso!" - Javier Rodríguez
  • "Mi hijo ha mejorado muchísimo desde que comenzó a asistir a McLawrence. Las clases son interactivas y adaptadas a su edad, lo cual lo mantiene motivado. ¡Estamos muy agradecidos!" - Laura Gómez

Si estás buscando una academia de inglés de confianza en Leioa, no busques más. McLawrence - Academia de Inglés está aquí para ayudarte a alcanzar tus metas lingüísticas. ¡Contáctanos hoy mismo y comienza tu viaje hacia la fluidez en inglés!

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir