Mundoclases (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Calle Toledo, 1, 37005 Salamanca

Número

923 28 25 10

Sitio Web

mundoclases.com

Ubicación

Calle Toledo, 1, 37005 Salamanca

923 28 25 10
mundoclases.com

Horario de atencion de Mundoclases (Academia de Inglés)

Bienvenidos al artículo sobre Mundoclases, una academia de inglés ubicada en la Calle Toledo, 1, en Salamanca. Si estás buscando mejorar tus habilidades en el idioma inglés, este es el lugar perfecto para ti.

Cuales son sus Servicios

Mundoclases ofrece una amplia gama de servicios relacionados con el aprendizaje del inglés. Desde clases grupales hasta clases particulares, se adaptan a las necesidades de cada estudiante. Además, cuentan con cursos de preparación para exámenes oficiales como el TOEFL o el Cambridge English.

Donde puedo Encontrarlos

Mundoclases se encuentra en la Calle Toledo, 1, en Salamanca. Es una ubicación céntrica y de fácil acceso. Si estás en la zona, no dudes en pasar por sus instalaciones para obtener más información sobre los servicios que ofrecen.

Como puedo Ponerme en Contacto

Puedes contactar con Mundoclases a través del número de teléfono 923 28 25 10. También puedes visitar su página web mundoclases.com para obtener más información sobre sus servicios y horarios.

Qué opinan las personas

Las opiniones de los clientes son muy importantes a la hora de elegir una academia de inglés. En Mundoclases, los estudiantes han expresado su satisfacción con la calidad de las clases y la profesionalidad de los profesores. Muchos han logrado mejorar sus habilidades en el idioma y han obtenido resultados positivos en los exámenes oficiales.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir