Nep English School (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Av. de Velázquez, 18, 29004 Málaga

Número

952 33 75 69

Sitio Web

nepschool.com

Ubicación

Av. de Velázquez, 18, 29004 Málaga

952 33 75 69
nepschool.com

Horario de atencion de Nep English School (Academia de Inglés)

LUNES

10:00-13:00
16:00-21:00

MARTES

10:00-13:00
16:00-21:00

MIÉRCOLES

10:00-13:00
16:00-21:00

JUEVES

10:00-13:00
16:00-21:00

VIERNES

10:00-13:00
16:00-21:00

SÁBADO

CERRADO

DOMINGO

CERRADO

Bienvenido a Nep English School, una reconocida academia de inglés ubicada en la ciudad de Málaga. Si estás buscando mejorar tus habilidades en el idioma inglés, has llegado al lugar indicado. En Nep English School, te ofrecemos una amplia variedad de servicios de enseñanza de inglés para todas las edades y niveles.

Cuales son sus Servicios

En Nep English School, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de servicios de enseñanza de inglés. Contamos con clases grupales, clases particulares, cursos intensivos, preparación de exámenes oficiales y mucho más. Nuestro equipo de profesores altamente capacitados y con experiencia te brindará las herramientas necesarias para que puedas alcanzar tus metas en el dominio del idioma inglés.

Donde puedo Encontrarlos

Nep English School se encuentra ubicada en Av. de Velázquez, 18, 29004 Málaga. Nuestras instalaciones están convenientemente ubicadas en el centro de la ciudad, lo que facilita el acceso tanto en transporte público como en vehículo privado. Estamos cerca de varias paradas de autobús y estaciones de metro, lo que hace que sea fácil para nuestros estudiantes llegar a nuestras clases.

Horario de Atención

En Nep English School, comprendemos la importancia de adaptarnos a las necesidades de nuestros estudiantes. Por eso, nuestro horario de atención es flexible y nos esforzamos por brindar opciones que se ajusten a diferentes horarios. Nuestro horario de atención es el siguiente:

Cómo puedo Ponerme en Contacto

Si estás interesado en obtener más información sobre nuestros servicios o deseas inscribirte en alguno de nuestros cursos, puedes ponerte en contacto con nosotros de las siguientes maneras:

Nuestro amable equipo estará encantado de responder a todas tus preguntas y brindarte la información que necesitas.

Qué opinan las personas

En Nep English School, nos enorgullece contar con una gran cantidad de estudiantes satisfechos que han logrado alcanzar sus metas en el dominio del idioma inglés. Aquí te presentamos algunas opiniones de nuestros estudiantes:

"Gracias a Nep English School, he mejorado significativamente mi nivel de inglés. Los profesores son muy amables y las clases son dinámicas y entretenidas. ¡Recomiendo esta academia a todos aquellos que deseen aprender inglés de manera efectiva!" - Ana, estudiante de Nep English School

"Nep English School ha sido una gran elección para mí. Los profesores son muy profesionales y se adaptan a mis necesidades de aprendizaje. Estoy muy satisfecho con mi progreso en el idioma inglés y seguiré asistiendo a clases en Nep English School." - Carlos, estudiante de Nep English School

Si estás buscando una academia de inglés de confianza en Málaga, no dudes en visitar Nep English School. Te garantizamos una experiencia de aprendizaje enriquecedora y resultados tangibles en tu dominio del idioma inglés. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir