Orbis Formación (Academia de Inglés)

Orbis Formación (Academia de Inglés)

Dirección

Calle de la Pelota, 4, 47003 Valladolid

Número

983 00 27 54

Sitio Web

orbisformacion.es

Ubicación

Calle de la Pelota, 4, 47003 Valladolid

983 00 27 54
orbisformacion.es

Horario de atencion de Orbis Formación (Academia de Inglés)

LUNES

10:00-20:00

MARTES

10:00-20:00

MIÉRCOLES

10:00-20:00

JUEVES

10:00-20:00

VIERNES

10:00-20:00

SÁBADO

CERRADO

DOMINGO

CERRADO

Bienvenidos a Orbis Formación, una academia de inglés ubicada en la Calle de la Pelota, 4, en Valladolid. Si estás buscando mejorar tus habilidades en el idioma inglés, has llegado al lugar indicado. En Orbis Formación ofrecemos una amplia variedad de servicios para ayudarte a alcanzar tus metas lingüísticas.

¿Cuáles son sus servicios?

En Orbis Formación nos especializamos en la enseñanza del inglés. Contamos con profesores altamente capacitados y materiales didácticos de calidad para brindarte una experiencia de aprendizaje enriquecedora. Ofrecemos clases tanto para niños como para adultos, adaptándonos a tus necesidades y nivel de conocimiento del idioma. Además, también ofrecemos preparación para exámenes oficiales como el Cambridge English.

¿Dónde puedo encontrarlos?

Nuestra academia está convenientemente ubicada en la Calle de la Pelota, 4, en Valladolid. Nos encontramos en una zona de fácil acceso y contamos con instalaciones modernas y cómodas para garantizar un ambiente propicio para el aprendizaje.

¿Cómo puedo ponerme en contacto?

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o quieres reservar una clase, puedes visitar nuestra página web en orbisformacion.es. También puedes comunicarte con nosotros a través del número de teléfono 983 00 27 54. Estaremos encantados de resolver cualquier pregunta que puedas tener.

¿Qué opinan las personas?

A continuación, te presentamos algunas opiniones de nuestros alumnos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir