Oxford School Sonia Sevillano (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Calle San Pedro, 4, 47011 Valladolid

Número

983 04 53 58

Sitio Web

No Disponible

Ubicación

Calle San Pedro, 4, 47011 Valladolid

983 04 53 58
No Disponible

Horario de atencion de Oxford School Sonia Sevillano (Academia de Inglés)

LUNES

10:00-21:00

MARTES

10:00-21:00

MIÉRCOLES

10:00-21:00

JUEVES

10:00-21:00

VIERNES

10:00-21:00

SÁBADO

10:00-14:00

DOMINGO

CERRADO

Bienvenidos a Oxford School Sonia Sevillano, la academia de inglés más destacada de Valladolid. Si estás buscando aprender o mejorar tu nivel de inglés, has llegado al lugar indicado. Nuestro equipo de profesores altamente cualificados y nuestra metodología didáctica te garantizan un aprendizaje efectivo y divertido.

Cuales son sus Servicios

En Oxford School Sonia Sevillano ofrecemos una amplia gama de servicios para adaptarnos a las necesidades de cada estudiante. Contamos con clases de inglés para todas las edades y niveles, desde niños hasta adultos. Además, ofrecemos preparación para exámenes oficiales, clases de conversación, cursos intensivos y mucho más. Nuestro objetivo es que te sientas cómodo y confiado al hablar en inglés en cualquier situación.

¿Dónde puedo Encontrarlos?

Nos encontramos ubicados en la Calle San Pedro, 4, en Valladolid. Nuestra ubicación céntrica hace que sea fácil acceder a nuestras instalaciones tanto en transporte público como en coche. Si tienes alguna duda sobre cómo llegar, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de ayudarte.

¿Cómo puedo Ponerme en Contacto?

Puedes contactarnos llamando al número de teléfono 983 04 53 58. Nuestro amable equipo estará encantado de responder a todas tus preguntas y brindarte la información que necesites. Lamentablemente, no disponemos de una página web en este momento, pero estamos trabajando para ofrecerte una plataforma en línea donde puedas obtener más información sobre nuestros servicios y horarios.

¿Qué opinan las personas?

Nuestros estudiantes están encantados con Oxford School Sonia Sevillano. Muchos de ellos han logrado mejorar su nivel de inglés de manera significativa y han alcanzado sus objetivos académicos y profesionales gracias a nuestra enseñanza. Nuestro enfoque personalizado y el ambiente acogedor de nuestras clases son aspectos que nuestros estudiantes valoran mucho. No dudes en buscar reseñas en línea para conocer más opiniones de personas que han pasado por nuestras aulas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir