Paraninfo. Academia de Idiomas e Informática (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Calle de la Princesa, 70, 28008 Madrid

Número

915 43 31 39

Sitio Web

paraninfo.com

Ubicación

Calle de la Princesa, 70, 28008 Madrid

915 43 31 39
paraninfo.com

Horario de atencion de Paraninfo. Academia de Idiomas e Informática (Academia de Inglés)

LUNES

9:00-21:00

MARTES

9:00-21:00

MIÉRCOLES

9:00-21:00

JUEVES

9:00-21:00

VIERNES

9:00-21:00

SÁBADO

9:00-14:00

DOMINGO

CERRADO

Bienvenido a Paraninfo, la academia de idiomas e informática más popular de Madrid. Si estás buscando mejorar tus habilidades en inglés o aprender sobre tecnología, este es el lugar perfecto para ti.

Cuales son sus Servicios

En Paraninfo ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer tus necesidades de aprendizaje. Nuestros cursos de inglés están diseñados para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. También contamos con programas especializados en preparación para exámenes oficiales como el TOEFL o el Cambridge English.

Además, si estás interesado en la informática, tenemos cursos de programación, diseño gráfico, marketing digital y mucho más. Nuestros profesores altamente capacitados te guiarán en cada paso del camino para que puedas adquirir nuevas habilidades de manera efectiva.

Donde puedo Encontrarlos

Nuestra academia está ubicada en la Calle de la Princesa, 70, en el corazón de Madrid. Nos encontramos en una zona de fácil acceso y cerca de varias estaciones de transporte público. No dudes en visitarnos para obtener más información sobre nuestros servicios.

Como puedo Ponerme en Contacto

Si tienes alguna pregunta o deseas reservar tu lugar en alguno de nuestros cursos, puedes comunicarte con nosotros a través del siguiente número de teléfono: 915 43 31 39. También puedes visitar nuestra página web en paraninfo.com, donde encontrarás más información detallada sobre nuestros cursos, horarios y precios.

Qué opinan las personas

En Paraninfo nos enorgullece contar con una gran cantidad de estudiantes satisfechos. Muchos de ellos han dejado sus opiniones positivas en nuestra página web y redes sociales. Aquí te presentamos algunos comentarios de nuestros alumnos:

No pierdas más tiempo y únete a la comunidad de Paraninfo. Mejora tus habilidades en inglés, adquiere conocimientos en informática y descubre todo lo que puedes lograr con nosotros. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir