Schola (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Carrer del Bordellet, 8, 46113 Montcada, Valncia

Número

961 30 33 20

Sitio Web

schola.es

Ubicación

Carrer del Bordellet, 8, 46113 Montcada, Valncia

961 30 33 20
schola.es

Horario de atencion de Schola (Academia de Inglés)

LUNES

9:30-13:30
15:30-19:30

MARTES

9:30-13:30
15:30-19:30

MIÉRCOLES

9:30-13:30
15:30-19:30

JUEVES

9:30-13:30
15:30-19:30

VIERNES

9:30-13:30
15:30-19:30

SÁBADO

CERRADO

DOMINGO

CERRADO

Bienvenidos a Schola, una academia de inglés ubicada en Montcada, Valencia. Si estás buscando mejorar tus habilidades en el idioma inglés, has llegado al lugar indicado. En Schola, nos dedicamos a brindar un ambiente de aprendizaje dinámico y efectivo para que puedas alcanzar tus metas en el dominio del inglés.

Cuales son sus Servicios

En Schola, ofrecemos una amplia gama de servicios para adaptarnos a las necesidades de nuestros estudiantes. Contamos con clases grupales e individuales, tanto para adultos como para niños. Nuestro equipo de profesores altamente capacitados y experimentados se enfoca en proporcionar una enseñanza de calidad, utilizando métodos modernos y recursos actualizados.

Además de las clases regulares, también ofrecemos cursos intensivos, preparación para exámenes oficiales y clases de conversación. Estamos comprometidos en ayudarte a desarrollar tus habilidades lingüísticas de manera efectiva y divertida.

Donde puedo Encontrarlos

Nuestra academia de inglés, Schola, está ubicada en Carrer del Bordellet, 8, en Montcada, Valencia. Nos encontramos en una zona de fácil acceso y contamos con cómodas instalaciones que brindan un ambiente propicio para el aprendizaje.

Como puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o quieres reservar una clase, puedes visitar nuestra página web en schola.es. También puedes comunicarte con nosotros al número de teléfono 961 30 33 20. Estamos disponibles para responder tus preguntas y ayudarte en lo que necesites.

Qué opinan las personas

En Schola, nos enorgullece contar con una gran cantidad de testimonios positivos de nuestros estudiantes. Muchos de ellos han logrado mejorar significativamente su nivel de inglés gracias a nuestra metodología de enseñanza y al apoyo de nuestro equipo de profesores. Aquí te presentamos algunos comentarios de nuestros alumnos:

"Schola ha sido una excelente opción para aprender inglés. Las clases son divertidas y los profesores son muy amigables. Definitivamente lo recomendaría a cualquiera que quiera mejorar su inglés". - María G.

"Estoy muy satisfecho con mi progreso en Schola. Las clases son muy interactivas y me han ayudado a ganar confianza en mi habilidad para hablar en inglés". - Juan C.

"Schola ofrece un ambiente de aprendizaje muy acogedor. Los profesores son muy pacientes y se aseguran de que todos los estudiantes comprendan los conceptos. Estoy feliz de haber elegido Schola para mi formación en inglés". - Laura M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir