SCHOOL OF WINDSOR S.L (Academia de Inglés)

SCHOOL OF WINDSOR S.L (Academia de Inglés)

Dirección

Vega Sicilia, 6, 47008 Valladolid

Número

983 24 85 94

Sitio Web

schoolofwindsor.es

Ubicación

Vega Sicilia, 6, 47008 Valladolid

983 24 85 94
schoolofwindsor.es

Horario de atencion de SCHOOL OF WINDSOR S.L (Academia de Inglés)

LUNES

10:00-14:00
16:00-20:00

MARTES

10:00-14:00
16:00-20:00

MIÉRCOLES

10:00-14:00
16:00-20:00

JUEVES

10:00-14:00
16:00-20:00

VIERNES

10:00-14:00

SÁBADO

CERRADO

DOMINGO

CERRADO

Bienvenidos a SCHOOL OF WINDSOR S.L, una reconocida academia de inglés ubicada en Valladolid. Con más de 10 años de experiencia en la enseñanza del idioma, nos enorgullece ofrecer una educación de calidad a nuestros estudiantes.

Cuales son sus Servicios

En SCHOOL OF WINDSOR S.L, ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con la enseñanza del inglés. Contamos con cursos para todas las edades y niveles, desde niños hasta adultos. Nuestro equipo de profesores altamente capacitados utiliza métodos pedagógicos innovadores para garantizar un aprendizaje efectivo y divertido.

Además de los cursos regulares, también ofrecemos clases particulares, preparación para exámenes oficiales y programas de inmersión en el extranjero. Nos adaptamos a las necesidades individuales de cada estudiante para asegurarnos de que alcancen sus metas en el dominio del inglés.

Donde puedo Encontrarlos

Nuestra academia está ubicada en la siguiente dirección:

Vega Sicilia, 6, 47008 Valladolid

¡No dudes en visitarnos y conocer nuestras instalaciones! Estamos convenientemente ubicados en una zona accesible y contamos con aulas equipadas con tecnología moderna para facilitar el proceso de aprendizaje.

Como puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o reservar una clase, puedes comunicarte con nosotros de las siguientes formas:

Teléfono: 983 24 85 94

Página web: schoolofwindsor.es

También puedes visitar nuestras redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades y promociones:

Facebook: facebook.com/schoolofwindsor

Instagram: instagram.com/schoolofwindsor

Qué opinan las personas

En SCHOOL OF WINDSOR S.L, nos enorgullece contar con el respaldo de nuestros estudiantes satisfechos. Aquí te presentamos algunas opiniones de nuestros alumnos:

"La mejor academia de inglés en Valladolid. Los profesores son muy amables y las clases son divertidas. Gracias a ellos, he mejorado mi nivel de inglés de manera significativa". - Laura G.
"Excelente atención al cliente y profesores altamente cualificados. Recomiendo SCHOOL OF WINDSOR S.L a todos aquellos que deseen aprender inglés de forma efectiva". - Carlos M.
"¡Una experiencia increíble! Los cursos de inmersión en el extranjero son una oportunidad única para practicar el inglés en un entorno real. ¡Lo recomiendo totalmente!". - Ana P.

¡No pierdas más tiempo y únete a nuestra comunidad de estudiantes exitosos en SCHOOL OF WINDSOR S.L! Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus metas en el dominio del inglés de manera divertida y efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir