Sheridan School Of English (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Calle, Luis Lopez Oses Kalea, 4, 48930 Getxo, Bizkaia

Número

944 64 33 08

Sitio Web

sheridanidiomas.com

Ubicación

Calle, Luis Lopez Oses Kalea, 4, 48930 Getxo, Bizkaia

944 64 33 08
sheridanidiomas.com

Horario de atencion de Sheridan School Of English (Academia de Inglés)

Bienvenidos a Sheridan School Of English, una academia de inglés ubicada en la hermosa ciudad de Getxo, en Bizkaia. Si estás buscando mejorar tus habilidades en el idioma inglés, has llegado al lugar indicado.

Cuales son sus Servicios

En Sheridan School Of English ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes. Contamos con clases grupales e individuales, adaptadas a diferentes niveles y edades. Nuestros profesores altamente cualificados te ayudarán a mejorar tus habilidades de conversación, gramática, escritura y comprensión auditiva en inglés.

Donde puedo Encontrarlos

Nos encontramos en la Calle Luis Lopez Oses Kalea, 4, en Getxo, Bizkaia. Nuestra ubicación es conveniente y de fácil acceso, lo que hace que sea conveniente para todos los residentes de la zona. Si necesitas más información sobre cómo llegar, no dudes en visitar nuestra página web o contactarnos directamente.

Cómo puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o tienes alguna pregunta, puedes visitar nuestra página web en sheridanidiomas.com. También puedes comunicarte con nosotros llamando al número de teléfono 944 64 33 08. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte y responder a todas tus consultas.

Qué opinan las personas

Nuestra academia de inglés ha recibido excelentes comentarios de nuestros estudiantes. Muchos de ellos han logrado mejorar su fluidez en inglés gracias a nuestros métodos de enseñanza dinámicos y personalizados. No solo nos enfocamos en el aprendizaje del idioma, sino también en crear un ambiente cálido y amigable donde nuestros estudiantes se sientan cómodos y motivados.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir