SKEMAS ACADEMIA (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

47012 Valladolid

Número

983 00 37 17

Sitio Web

No Disponible

Ubicación

47012 Valladolid

983 00 37 17
No Disponible

Horario de atencion de SKEMAS ACADEMIA (Academia de Inglés)

LUNES

16:00-21:00

MARTES

16:00-21:00

MIÉRCOLES

16:00-21:00

JUEVES

16:00-21:00

VIERNES

16:00-20:00

SÁBADO

CERRADO

DOMINGO

CERRADO

Bienvenidos a Skemas Academia, una academia de inglés ubicada en el corazón de Valladolid. Si estás buscando mejorar tus habilidades en el idioma y alcanzar la fluidez que siempre has deseado, has llegado al lugar indicado.

Cuales son sus Servicios

En Skemas Academia ofrecemos una amplia variedad de servicios para adaptarnos a las necesidades de nuestros estudiantes. Contamos con clases grupales e individuales, para todas las edades y niveles de conocimiento del idioma. Nuestros profesores altamente calificados te guiarán a través de un programa estructurado que incluye gramática, vocabulario, comprensión auditiva y expresión oral. Además, ofrecemos preparación para exámenes oficiales como el Cambridge English.

Donde puedo Encontrarlos

Nos encontramos en la dirección 47012 Valladolid. Estamos ubicados en una zona céntrica y de fácil acceso, lo que facilita que nuestros estudiantes puedan llegar sin problemas. Si necesitas más detalles sobre cómo llegar, no dudes en contactarnos.

Como puedo Ponerme en Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al número de teléfono 983 00 37 17. Nuestro amable equipo estará encantado de responder a todas tus preguntas y brindarte información adicional sobre nuestros servicios. Lamentablemente, no disponemos de una página web en este momento, pero estamos trabajando en ello.

Qué opinan las personas

Nuestros estudiantes están encantados con la calidad de enseñanza que reciben en Skemas Academia. Muchos de ellos han logrado avances significativos en su dominio del inglés y han alcanzado sus metas académicas y profesionales gracias a nuestra ayuda. Aquí te dejamos algunos testimonios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir