Spanish Teachers in Málaga (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Plaza Victoria, N6, 1B,, 29012 Málaga

Número

619 14 03 00

Sitio Web

spanishteachersmalaga.com

Ubicación

Plaza Victoria, N6, 1B,, 29012 Málaga

619 14 03 00
spanishteachersmalaga.com

Horario de atencion de Spanish Teachers in Málaga (Academia de Inglés)

LUNES

9:00-21:00

MARTES

9:00-21:00

MIÉRCOLES

9:00-21:00

JUEVES

9:00-21:00

VIERNES

9:00-21:00

SÁBADO

CERRADO

DOMINGO

CERRADO

Bienvenidos a Spanish Teachers in Málaga, la academia de inglés que te ayudará a mejorar tus habilidades en el idioma de Shakespeare. Si estás buscando un lugar donde aprender de manera dinámica y divertida, ¡has llegado al sitio indicado!

Cuales son sus Servicios

En Spanish Teachers in Málaga ofrecemos una amplia gama de servicios para adaptarnos a las necesidades de nuestros estudiantes. Contamos con clases grupales e individuales, tanto presenciales como online, para que puedas elegir la opción que mejor se ajuste a tu estilo de aprendizaje. Además, también ofrecemos cursos intensivos, preparación de exámenes oficiales y clases de conversación para practicar tus habilidades lingüísticas en un entorno real.

Donde puedo Encontrarlos

Nos encontramos en la Plaza Victoria, N6, 1B, 29012 Málaga. Nuestra ubicación céntrica facilita el acceso a nuestro centro tanto en transporte público como en vehículo propio. ¡No tendrás excusas para no venir a aprender con nosotros!

Como puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o reservar una clase, puedes visitar nuestra página web spanishteachersmalaga.com. También puedes contactarnos directamente llamando al número de teléfono 619 14 03 00. Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.

Qué opinan las personas

Nuestros estudiantes están encantados con la experiencia de aprendizaje que ofrecemos en Spanish Teachers in Málaga. Aquí te presentamos algunas opiniones de nuestros alumnos:

No pierdas más tiempo y ven a Spanish Teachers in Málaga para mejorar tus habilidades en el idioma inglés. Te garantizamos una experiencia educativa única y enriquecedora que te ayudará a alcanzar tus metas lingüísticas. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir