SPEAK MADRID (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

27, Calle de López de Hoyos, 28006 Madrid

Número

910 07 50 26

Sitio Web

speakmadrid.com

Ubicación

27, Calle de López de Hoyos, 28006 Madrid

910 07 50 26
speakmadrid.com

Horario de atencion de SPEAK MADRID (Academia de Inglés)

LUNES

10:00-14:00
17:00-22:00

MARTES

10:00-14:00
17:00-22:00

MIÉRCOLES

10:00-14:00
17:00-22:00

JUEVES

10:00-14:00
17:00-22:00

VIERNES

10:00-14:00

SÁBADO

CERRADO

DOMINGO

CERRADO

¡Bienvenidos a SPEAK MADRID! Si estás buscando una academia de inglés en Madrid, has llegado al lugar indicado. En SPEAK MADRID nos apasiona enseñar y ayudar a nuestros alumnos a alcanzar sus metas en el aprendizaje del idioma inglés. Con años de experiencia y un equipo de profesores altamente cualificados, nos destacamos por ofrecer clases dinámicas y personalizadas que se adaptan a las necesidades de cada estudiante.

Cuales son sus Servicios

En SPEAK MADRID ofrecemos una amplia gama de servicios para ayudarte a mejorar tus habilidades en el idioma inglés. Nuestros cursos están diseñados para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Además, contamos con clases de conversación, preparación de exámenes oficiales, cursos intensivos y clases particulares. Nuestro objetivo es que te sientas cómodo y seguro al comunicarte en inglés, tanto en situaciones cotidianas como en el ámbito profesional.

Donde puedo Encontrarlos

Nuestra academia está ubicada en la Calle de López de Hoyos, 27, en el distrito de Madrid. Si te encuentras en la zona, no dudes en visitarnos y conocer nuestras instalaciones. Estamos convenientemente ubicados y de fácil acceso para que puedas asistir a tus clases sin problemas.

Como puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios, horarios o precios, puedes visitar nuestra página web speakmadrid.com. También puedes comunicarte con nosotros directamente al número de teléfono 910 07 50 26. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas y ayudarte en lo que necesites.

Qué opinan las personas

En SPEAK MADRID nos enorgullece contar con el respaldo de nuestros alumnos satisfechos. Aquí te presentamos algunas opiniones de personas que han confiado en nosotros:

"¡Excelente academia de inglés! Los profesores son muy amables y profesionales. Gracias a ellos, he mejorado mi nivel de inglés de forma significativa. Recomiendo SPEAK MADRID a todos aquellos que deseen aprender o perfeccionar el idioma."

- Laura G.

"¡Increíble experiencia de aprendizaje! Las clases son divertidas y dinámicas, lo que hace que el tiempo pase volando. Estoy muy agradecido por todo lo que he aprendido en SPEAK MADRID. Sin duda, la mejor academia de inglés en Madrid."

- Carlos M.

No pierdas más tiempo y únete a nuestra comunidad de estudiantes en SPEAK MADRID. Estamos seguros de que te encantará aprender inglés con nosotros. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir