Speak To Me (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Calle Donoso Cortés, 73, 28015 Madrid

Número

913 69 04 73

Sitio Web

speaktome.es

Ubicación

Calle Donoso Cortés, 73, 28015 Madrid

913 69 04 73
speaktome.es

Horario de atencion de Speak To Me (Academia de Inglés)

LUNES

10:00-21:00

MARTES

10:00-21:00

MIÉRCOLES

10:00-21:00

JUEVES

10:00-21:00

VIERNES

10:00-21:00

SÁBADO

CERRADO

DOMINGO

CERRADO

¡Habla conmigo! La academia de inglés que te ayudará a hablar con confianza

Cuales son sus Servicios

Speak To Me es una academia de inglés ubicada en el corazón de Madrid, que se especializa en brindar clases de inglés para todos los niveles y edades. Ya sea que estés buscando mejorar tus habilidades de conversación, prepararte para exámenes oficiales o simplemente aprender el idioma desde cero, Speak To Me tiene el programa perfecto para ti. Sus profesores altamente capacitados y materiales didácticos de calidad te ayudarán a alcanzar tus metas de manera efectiva y divertida.

Donde puedo Encontrarlos

Nos encontramos en la Calle Donoso Cortés, 73, en el barrio de Chamberí en Madrid. Nuestra ubicación céntrica y de fácil acceso nos convierte en una opción conveniente para aquellos que viven o trabajan en la zona. Ven a visitarnos y descubre un ambiente acogedor y amigable donde podrás sumergirte en el idioma inglés.

Como puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o reservar una clase de prueba gratuita, puedes visitar nuestra página web speaktome.es o llamarnos al número de teléfono 913 69 04 73. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte y responder a todas tus preguntas.

Que opinan las personas

Aquí en Speak To Me, nos enorgullece contar con una comunidad de estudiantes satisfechos que han experimentado resultados positivos en su aprendizaje del inglés. Nuestros alumnos han elogiado la calidad de nuestras clases, la paciencia y profesionalismo de nuestros profesores, y el ambiente motivador que se vive en nuestras instalaciones. No solo nos enfocamos en enseñar el idioma, sino también en crear una experiencia enriquecedora y divertida para todos nuestros estudiantes.

¡No pierdas más tiempo y comienza a hablar inglés con confianza! En Speak To Me, te ofrecemos las herramientas y el apoyo necesario para que alcances tus metas lingüísticas de manera efectiva. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir