Talk Training (Academia de Inglés)

Talk Training (Academia de Inglés)

Dirección

Calle González Garbín, 19, 04001 Almería

Número

618 93 92 29

Sitio Web

woodworktraining.lpages.co

Ubicación

Calle González Garbín, 19, 04001 Almería

618 93 92 29
woodworktraining.lpages.co

Horario de atencion de Talk Training (Academia de Inglés)

LUNES

9:30-21:30

MARTES

9:30-21:30

MIÉRCOLES

9:30-21:30

JUEVES

9:30-21:30

VIERNES

9:30-21:30

SÁBADO

CERRADO

DOMINGO

CERRADO

Bienvenidos a Talk Training, la academia de inglés que te ayudará a mejorar tus habilidades lingüísticas de una manera divertida y efectiva. Si estás buscando aprender o perfeccionar tu inglés, este es el lugar indicado.

Cuales son sus Servicios

En Talk Training ofrecemos una amplia gama de servicios para adaptarnos a las necesidades de nuestros estudiantes. Contamos con clases de inglés para todas las edades y niveles, desde principiantes hasta avanzados. Nuestros profesores altamente capacitados utilizan métodos innovadores y dinámicos para garantizar un aprendizaje efectivo y motivador.

Donde puedo Encontrarlos

Nos encontramos en la Calle González Garbín, 19, 04001 Almería. Nuestra ubicación céntrica facilita el acceso a estudiantes de toda la zona. Ven a visitarnos y descubre nuestras modernas instalaciones diseñadas para crear un ambiente propicio para el aprendizaje del inglés.

Horario de Atención

Nuestro horario de atención es el siguiente:

Cómo puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o reservar una clase, puedes visitar nuestra página web woodworktraining.lpages.co o llamar al número de teléfono 618 93 92 29. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Qué opinan las personas

A continuación, te presentamos algunas opiniones de nuestros estudiantes satisfechos:

"Gracias a Talk Training, finalmente me siento cómodo hablando en inglés. Los profesores son amables y pacientes, y las clases son muy entretenidas. ¡Recomendado!" - Juan Pérez

"Excelente academia de inglés. Los profesores son muy profesionales y se adaptan a las necesidades individuales de cada estudiante. Estoy muy contenta con mi progreso." - María Gómez

No pierdas más tiempo y únete a la comunidad de Talk Training. Aprender inglés nunca ha sido tan divertido y efectivo. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir