The Londoners English School (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Calle la Milagrosa, 5-7, 50009 Zaragoza

Número

976 37 68 27

Sitio Web

thelondoners57.com

Ubicación

Calle la Milagrosa, 5-7, 50009 Zaragoza

976 37 68 27
thelondoners57.com

Horario de atencion de The Londoners English School (Academia de Inglés)

LUNES

9:00-22:00

MARTES

9:00-22:00

MIÉRCOLES

9:00-22:00

JUEVES

9:00-22:00

VIERNES

9:00-22:00

SÁBADO

9:00-22:00

DOMINGO

9:00-22:00

Bienvenidos a The Londoners English School, la academia de inglés líder en Zaragoza. Si estás buscando mejorar tus habilidades en el idioma inglés, has llegado al lugar indicado. Con un equipo de profesores altamente capacitados y una metodología de enseñanza dinámica y efectiva, estamos comprometidos a ayudarte a alcanzar tus objetivos en el aprendizaje del inglés.

Cuales son sus Servicios

En The Londoners English School ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes. Nuestras clases están diseñadas para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Ofrecemos cursos de inglés general, preparación para exámenes oficiales, clases de conversación, clases particulares y mucho más. Además, contamos con horarios flexibles que se adaptan a tu disponibilidad.

Donde puedo Encontrarlos

Nos encontramos ubicados en la Calle la Milagrosa, 5-7, en Zaragoza. Nuestras instalaciones son modernas y acogedoras, proporcionando un ambiente propicio para el aprendizaje. ¡Visítanos y descubre cómo podemos ayudarte a mejorar tus habilidades en el idioma inglés!

Como puedo Ponerme en Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros de diversas formas. Visita nuestra página web thelondoners57.com para obtener más información sobre nuestros servicios, horarios y precios. También puedes llamarnos al número de teléfono 976 37 68 27 para hablar directamente con uno de nuestros representantes. ¡Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas!

Qué opinan las personas

En The Londoners English School, nos enorgullece contar con una amplia base de estudiantes satisfechos. Aquí te presentamos algunos testimonios de nuestros alumnos:

"Gracias a The Londoners, finalmente he logrado hablar inglés con confianza. Los profesores son excelentes y las clases son muy entretenidas. Recomiendo esta academia a todos aquellos que quieran mejorar su inglés de manera efectiva."

- Laura G.

"The Londoners me ha ayudado a prepararme para el examen de Cambridge y he obtenido excelentes resultados. Estoy muy agradecido por el apoyo y la dedicación de los profesores. Sin duda, la mejor academia de inglés en Zaragoza."

- Carlos M.

"Las clases de conversación en The Londoners son geniales. Me han dado la confianza necesaria para hablar en inglés sin miedo a cometer errores. ¡Gracias por todo!"

- Ana P.
Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir