Urbe Idiomas (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Calle Hierbabuena, 4, 47009 Valladolid

Número

983 37 57 59

Sitio Web

urbeformacion.com

Ubicación

Calle Hierbabuena, 4, 47009 Valladolid

983 37 57 59
urbeformacion.com

Horario de atencion de Urbe Idiomas (Academia de Inglés)

LUNES

16:30-20:00

MARTES

16:30-21:00

MIÉRCOLES

16:30-21:30

JUEVES

16:30-21:30

VIERNES

16:30-19:30

SÁBADO

CERRADO

DOMINGO

CERRADO

Bienvenidos a Urbe Idiomas, la academia de inglés más destacada de Valladolid. Si estás buscando mejorar tus habilidades en el idioma inglés, has llegado al lugar indicado. En Urbe Idiomas, nos enfocamos en ofrecer una educación de calidad y personalizada para que puedas alcanzar tus metas lingüísticas de manera efectiva y divertida.

Cuales son sus Servicios

En Urbe Idiomas, ofrecemos una amplia variedad de servicios para adaptarnos a las necesidades de nuestros estudiantes. Contamos con cursos de inglés para todas las edades y niveles, desde niños hasta adultos. Nuestro equipo de profesores altamente capacitados utiliza métodos modernos y dinámicos para garantizar un aprendizaje efectivo y ameno. Además, ofrecemos clases particulares, cursos intensivos, preparación para exámenes oficiales y programas de inmersión en el extranjero.

Donde puedo Encontrarlos

Nos encontramos ubicados en la Calle Hierbabuena, 4, en Valladolid. Nuestras instalaciones están diseñadas para crear un ambiente cómodo y propicio para el aprendizaje. Contamos con aulas equipadas con tecnología moderna y recursos didácticos de última generación. ¡Te invitamos a visitarnos y conocer nuestras instalaciones!

Horario de Atención

Aquí te dejamos nuestro horario de atención:

Cómo puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o realizar una consulta, puedes visitar nuestra página web urbeformacion.com o comunicarte con nosotros al número de teléfono 983 37 57 59. También puedes acercarte a nuestras instalaciones en la Calle Hierbabuena, 4, en Valladolid. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Qué opinan las personas

A continuación, te presentamos algunos testimonios de nuestros estudiantes:

"Urbe Idiomas ha sido una experiencia maravillosa para mí. Los profesores son muy amables y pacientes, y me han ayudado a mejorar mi nivel de inglés de manera significativa. ¡Recomendaría esta academia a todos!" - Laura G.

"Estoy muy satisfecho con los resultados que he obtenido en Urbe Idiomas. Las clases son dinámicas y entretenidas, lo que ha hecho que el aprendizaje sea más fácil y divertido. Sin duda, la mejor academia de inglés en Valladolid." - Carlos R.

"Gracias a Urbe Idiomas, he logrado alcanzar mis metas en el idioma inglés. Los profesores son muy profesionales y se adaptan a mis necesidades individuales. Recomiendo esta academia a todos aquellos que deseen aprender inglés de manera efectiva." - María S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir