Veith Institut (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Calle de Fernando el Católico, 63, 28015 Madrid

Número

915 75 03 30

Sitio Web

veithinstitut.com

Ubicación

Calle de Fernando el Católico, 63, 28015 Madrid

915 75 03 30
veithinstitut.com

Horario de atencion de Veith Institut (Academia de Inglés)

LUNES

9:00-22:00

MARTES

9:00-22:00

MIÉRCOLES

9:00-22:00

JUEVES

9:00-22:00

VIERNES

9:00-20:00

SÁBADO

10:00-13:00

DOMINGO

CERRADO

Bienvenidos a Veith Institut, una academia de inglés ubicada en la Calle de Fernando el Católico, 63, en el corazón de Madrid. Si estás buscando mejorar tus habilidades en el idioma inglés, has llegado al lugar indicado. En Veith Institut nos dedicamos a ofrecer clases de inglés de alta calidad para estudiantes de todas las edades y niveles.

Cuales son sus Servicios

En Veith Institut ofrecemos una amplia variedad de servicios para ayudarte a alcanzar tus metas en el aprendizaje del inglés. Nuestros profesores altamente capacitados utilizan métodos de enseñanza innovadores y dinámicos para que puedas desarrollar tus habilidades de comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura en inglés. Ofrecemos clases individuales, grupales y también programas especiales para empresas que deseen mejorar las habilidades de sus empleados.

Donde puedo Encontrarlos

Nos encontramos en la Calle de Fernando el Católico, 63, en el barrio de Chamberí, en Madrid. Nuestra ubicación es de fácil acceso tanto en transporte público como en coche. Si vienes en metro, la estación más cercana es Moncloa. También hay varias paradas de autobús en las cercanías. ¡No dudes en visitarnos y descubrir cómo podemos ayudarte a mejorar tu inglés!

Como puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o quieres reservar una clase, puedes ponerte en contacto con nosotros de varias formas. Puedes visitar nuestra página web en veithinstitut.com donde encontrarás toda la información necesaria. También puedes llamarnos al número de teléfono 915 75 03 30. ¡Estaremos encantados de atenderte y responder a todas tus preguntas!

Qué opinan las personas

En Veith Institut nos enorgullece contar con numerosas opiniones positivas de nuestros estudiantes y exalumnos. Muchos de ellos han logrado grandes avances en su nivel de inglés gracias a nuestras clases y han destacado la calidad de nuestros profesores y el ambiente acogedor que se respira en nuestras instalaciones. No tomes solo nuestra palabra, ¡escucha lo que dicen las personas que han pasado por Veith Institut!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir