Whats Up Madrid Delicias Embajadores (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Paseo de las Delicias, 91, 28045 Madrid

Número

911 46 03 39

Sitio Web

whatsup.es

Ubicación

Paseo de las Delicias, 91, 28045 Madrid

911 46 03 39
whatsup.es

Horario de atencion de Whats Up Madrid Delicias Embajadores (Academia de Inglés)

LUNES

9:00-22:00

MARTES

9:00-22:00

MIÉRCOLES

9:00-22:00

JUEVES

9:00-22:00

VIERNES

9:00-22:00

SÁBADO

10:00-15:00

DOMINGO

CERRADO

Bienvenidos a un nuevo artículo de nuestro directorio de negocios locales en Madrid. En esta ocasión, nos complace presentarles a Whats Up Madrid Delicias Embajadores, una academia de inglés que se ha convertido en una referencia en la zona.

Cuales son sus Servicios

Whats Up Madrid Delicias Embajadores ofrece una amplia gama de servicios relacionados con el aprendizaje del inglés. Desde clases particulares hasta cursos intensivos, esta academia se adapta a las necesidades de cada estudiante. Además, cuentan con profesores altamente cualificados que utilizan métodos innovadores y dinámicos para hacer del aprendizaje del inglés una experiencia divertida y efectiva.

Donde puedo Encontrarlos

La academia está ubicada en el Paseo de las Delicias, 91, en el barrio de Embajadores en Madrid. Su céntrica ubicación hace que sea fácilmente accesible para aquellos que viven o trabajan en la zona.

Como puedo Ponerme en Contacto

Si estás interesado en obtener más información sobre los servicios que ofrece Whats Up Madrid Delicias Embajadores, puedes visitar su página web whatsup.es. También puedes contactarlos directamente llamando al 911 46 03 39.

Que opinan las personas

Las opiniones de los alumnos de Whats Up Madrid Delicias Embajadores son muy positivas. Muchos destacan la calidad de los profesores y la metodología de enseñanza, que les ha permitido mejorar significativamente su nivel de inglés. Además, valoran el ambiente acogedor y amigable que se vive en la academia.

Si estás buscando una academia de inglés en la zona de Embajadores en Madrid, no dudes en visitar Whats Up Madrid Delicias Embajadores. Su enfoque innovador y personalizado te ayudará a alcanzar tus metas en el aprendizaje del inglés de una manera divertida y efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir