Whats Up Valencia (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Carrer dIsabel la Catlica, 9, 46004 Valncia

Número

963 14 56 01

Sitio Web

whatsup.es

Ubicación

Carrer dIsabel la Catlica, 9, 46004 Valncia

963 14 56 01
whatsup.es

Horario de atencion de Whats Up Valencia (Academia de Inglés)

LUNES

9:00-22:00

MARTES

9:00-22:00

MIÉRCOLES

9:00-22:00

JUEVES

9:00-22:00

VIERNES

9:00-22:00

SÁBADO

10:00-15:00

DOMINGO

CERRADO

Bienvenidos a un nuevo artículo del directorio de negocios locales de la zona. Esta vez, queremos hablarte de un lugar muy especial en Valencia: Whats Up Valencia, una academia de inglés que se ha ganado la reputación de ser una de las mejores opciones para aprender el idioma en la ciudad.

Cuales son sus Servicios

Whats Up Valencia ofrece una amplia gama de servicios relacionados con el aprendizaje del inglés. Desde clases grupales hasta clases particulares, pasando por cursos intensivos y programas de inmersión, esta academia se adapta a las necesidades de cada estudiante. Además, cuentan con profesores altamente cualificados y materiales didácticos de calidad para asegurar un aprendizaje efectivo y dinámico.

Donde puedo Encontrarlos

La academia de inglés Whats Up Valencia se encuentra ubicada en Carrer d'Isabel la Catòlica, 9, en pleno corazón de Valencia. Su ubicación céntrica facilita el acceso tanto en transporte público como en coche. Si estás interesado en visitar sus instalaciones, te recomendamos consultar su página web para obtener indicaciones precisas.

Como puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre los servicios que ofrece Whats Up Valencia, puedes ponerte en contacto con ellos a través de su número de teléfono: 963 14 56 01. También puedes visitar su página web whatsup.es para obtener más detalles sobre sus cursos, horarios y precios.

Qué opinan las personas

La academia de inglés Whats Up Valencia ha recibido numerosas opiniones positivas por parte de sus estudiantes. Muchos destacan la calidad de los profesores, la metodología de enseñanza y el ambiente amigable y motivador que se vive en las clases. Además, los alumnos valoran positivamente la flexibilidad horaria y la posibilidad de adaptar los cursos a sus necesidades individuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir