Wordplay (Academia de Inglés)

Wordplay (Academia de Inglés)

Dirección

Calle de San Vicente de Paúl, 36, local izquierdo, 50001 Zaragoza

Número

976 20 06 72

Sitio Web

wordplay.es

Ubicación

Calle de San Vicente de Paúl, 36, local izquierdo, 50001 Zaragoza

976 20 06 72
wordplay.es

Horario de atencion de Wordplay (Academia de Inglés)

LUNES

9:00-20:30

MARTES

9:00-20:30

MIÉRCOLES

9:00-20:30

JUEVES

9:00-20:30

VIERNES

9:00-20:30

SÁBADO

CERRADO

DOMINGO

CERRADO

Bienvenidos a Wordplay, una academia de inglés ubicada en Zaragoza. Si estás buscando mejorar tus habilidades en el idioma inglés, has llegado al lugar indicado. En Wordplay, nos enfocamos en brindar un ambiente amigable y dinámico donde nuestros estudiantes puedan aprender de manera efectiva y divertida.

Cuales son sus Servicios

En Wordplay ofrecemos una variedad de servicios para adaptarnos a las necesidades de nuestros estudiantes. Contamos con clases grupales, clases particulares, preparación para exámenes oficiales, cursos intensivos y mucho más. Nuestro equipo de profesores altamente capacitados y con experiencia te guiará en cada paso del camino para que puedas alcanzar tus metas en el dominio del inglés.

Donde puedo Encontrarlos

Nos encontramos en la Calle de San Vicente de Paúl, 36, local izquierdo, en Zaragoza. Nuestras instalaciones están diseñadas para crear un ambiente propicio para el aprendizaje, con aulas equipadas con tecnología moderna y recursos educativos de calidad. Si deseas visitarnos, no dudes en pasar por nuestras instalaciones y conocer más sobre nuestros servicios.

Como puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o tienes alguna pregunta, puedes comunicarte con nosotros a través del número de teléfono 976 20 06 72 o visitar nuestra página web wordplay.es. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades y promociones.

Qué opinan las personas

En Wordplay nos enorgullece contar con una gran cantidad de estudiantes satisfechos. Aquí te presentamos algunos testimonios de nuestros alumnos:

No pierdas más tiempo y únete a nuestra comunidad en Wordplay. Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus metas en el aprendizaje del inglés. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir