Zeinu Kaxa (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Askatasun Kalea, 6, 01002 Vitoria-Gasteiz, Araba, España

Número

NO DISPONEMOS DEL TELÉFONO

Sitio Web

zeinukaxa.negocio.site

Ubicación

Askatasun Kalea, 6, 01002 Vitoria-Gasteiz, Araba, España

NO DISPONEMOS DEL TELÉFONO
zeinukaxa.negocio.site

Horario de atencion de Zeinu Kaxa (Academia de Inglés)

LUNES

12:00-13:00

MARTES

CERRADO

MIÉRCOLES

12:00-13:00

JUEVES

CERRADO

VIERNES

CERRADO

SÁBADO

CERRADO

DOMINGO

CERRADO

Bienvenidos a Zeinu Kaxa, una academia de inglés ubicada en el corazón de Vitoria-Gasteiz, Araba, España. Si estás buscando mejorar tus habilidades en el idioma inglés, este es el lugar perfecto para ti. Zeinu Kaxa se enorgullece de ofrecer una educación de calidad y un ambiente acogedor para todos sus estudiantes.

Cuales son sus Servicios

En Zeinu Kaxa, ofrecemos una variedad de servicios para ayudarte a alcanzar tus metas en el aprendizaje del inglés. Nuestros profesores altamente capacitados y experimentados brindan clases personalizadas para estudiantes de todas las edades y niveles. Ya sea que necesites mejorar tus habilidades de conversación, prepararte para un examen de certificación o simplemente aprender el idioma desde cero, tenemos el programa adecuado para ti.

Donde puedo Encontrarlos

Nuestra academia está convenientemente ubicada en Askatasun Kalea, 6, en el centro de Vitoria-Gasteiz. Puedes encontrarnos fácilmente y acceder a nuestras instalaciones modernas y cómodas. Si necesitas más información sobre cómo llegar, no dudes en visitar nuestra página web.

Cómo puedo Ponerme en Contacto

Para ponerte en contacto con nosotros, puedes visitar nuestra página web en zeinukaxa.negocio.site. Aquí encontrarás información adicional sobre nuestros servicios, horarios y precios. Lamentablemente, no disponemos de un número de teléfono para consultas telefónicas, pero estaremos encantados de responder cualquier pregunta que tengas a través de nuestra página web.

Qué opinan las personas

En Zeinu Kaxa, nos enorgullece contar con una comunidad de estudiantes satisfechos que han logrado grandes avances en su aprendizaje del inglés. Muchos de nuestros alumnos han elogiado la calidad de nuestras clases y la dedicación de nuestros profesores. Si deseas conocer las opiniones de otras personas sobre nuestra academia, te invitamos a visitar nuestra página web y leer los testimonios de nuestros estudiantes.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir