academiayes.donostiagmail.com (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Portuetxe Kalea, 23-A, 20018 Donostia, Gipuzkoa

Número

687 37 43 35

Sitio Web

academiadeinglesdonostia.com

Ubicación

Portuetxe Kalea, 23-A, 20018 Donostia, Gipuzkoa

687 37 43 35
academiadeinglesdonostia.com

Horario de atencion de academiayes.donostiagmail.com (Academia de Inglés)

LUNES

8:00-20:30

MARTES

8:00-20:30

MIÉRCOLES

8:00-20:30

JUEVES

8:00-20:30

VIERNES

8:00-20:30

SÁBADO

8:00-13:00

DOMINGO

CERRADO

Bienvenidos a Academia de Inglés, la mejor opción para aprender y mejorar tus habilidades en el idioma inglés en Donostia, Gipuzkoa. Si estás buscando una academia de confianza, con profesores altamente cualificados y un ambiente amigable, ¡has llegado al lugar indicado!

Cuales son sus Servicios

En Academia de Inglés ofrecemos una amplia gama de servicios para adaptarnos a las necesidades de nuestros estudiantes. Contamos con clases de inglés para niños, adolescentes y adultos, así como preparación para exámenes oficiales como el Cambridge English. Nuestros cursos se adaptan a todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, y se imparten tanto de forma presencial como online.

Donde puedo Encontrarlos

Nos encontramos en Portuetxe Kalea, 23-A, en Donostia, Gipuzkoa. Nuestras instalaciones están convenientemente ubicadas y cuentan con todas las comodidades necesarias para que nuestros estudiantes se sientan cómodos y motivados durante sus clases.

Horario de Atención

Nuestro horario de atención es el siguiente:

Cómo puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios, horarios o precios, no dudes en visitar nuestra página web: academiadeinglesdonostia.com. También puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al número de teléfono: 687 37 43 35. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas y ayudarte en tu proceso de aprendizaje del inglés.

Qué opinan las personas

En Academia de Inglés nos enorgullece contar con el respaldo y la satisfacción de nuestros estudiantes. Aquí te compartimos algunas opiniones de personas que han confiado en nosotros:

"Me encanta la metodología de enseñanza de Academia de Inglés. Los profesores son muy amables y pacientes, y se adaptan a mis necesidades. ¡Recomendado!" - Laura G.

"Gracias a Academia de Inglés, he logrado mejorar mi nivel de inglés de forma significativa. Las clases son dinámicas y divertidas, y el ambiente es muy motivador. ¡No podría estar más satisfecho!" - Juan M.

"Excelente academia de inglés. Los profesores son muy profesionales y te hacen sentir cómodo desde el primer día. Sin duda, la mejor opción en Donostia." - María R.

No esperes más y únete a nuestra comunidad de estudiantes satisfechos en Academia de Inglés. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir