BRAIN PALENCIA. Centro de aprendizaje, psicología y lenguaje. (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Av. Valladolid, 29, 34004 Palencia

Número

688 91 59 09

Sitio Web

brainpalencia.com

Ubicación

Av. Valladolid, 29, 34004 Palencia

688 91 59 09
brainpalencia.com

Horario de atencion de BRAIN PALENCIA. Centro de aprendizaje, psicología y lenguaje. (Academia de Inglés)

LUNES

17:00-20:00

MARTES

17:00-20:00

MIÉRCOLES

17:00-20:00

JUEVES

17:00-20:00

VIERNES

17:00-20:00

SÁBADO

CERRADO

DOMINGO

CERRADO

Bienvenidos a Brain Palencia, un centro de aprendizaje, psicología y lenguaje ubicado en la hermosa ciudad de Palencia. En este lugar, encontrarás una academia de inglés especializada en brindar una educación de calidad y apoyar el desarrollo de habilidades lingüísticas.

Cuales son sus Servicios

En Brain Palencia, ofrecemos una variedad de servicios para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes. Nuestros profesores altamente capacitados y experimentados brindan clases de inglés personalizadas para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Además, también ofrecemos servicios de psicología y lenguaje para aquellos que necesiten apoyo adicional en estas áreas.

Donde puedo Encontrarlos

Nos encontramos en la Av. Valladolid, 29, en Palencia. Nuestra ubicación céntrica nos hace fácilmente accesibles para aquellos que viven en la zona. Si estás buscando mejorar tus habilidades en inglés o necesitas ayuda en psicología o lenguaje, no dudes en visitarnos.

Horario de Atención

Nuestro horario de atención es el siguiente:

Cómo puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o tienes alguna pregunta, puedes visitar nuestra página web brainpalencia.com o contactarnos directamente al número 688 91 59 09. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Qué opinan las personas

En Brain Palencia, nos enorgullece contar con comentarios positivos de nuestros estudiantes y clientes satisfechos. Aquí tienes algunas opiniones de personas que han experimentado nuestros servicios:

"Gracias a las clases de inglés en Brain Palencia, he mejorado significativamente mi fluidez y confianza en el idioma. Los profesores son muy atentos y se adaptan a mis necesidades individuales. ¡Lo recomendaría a cualquiera que quiera aprender inglés de manera efectiva!" - Ana

"El equipo de psicología en Brain Palencia me ha brindado un apoyo invaluable en momentos difíciles. Su profesionalismo y empatía me han ayudado a superar obstáculos y crecer personalmente. ¡Estoy muy agradecido!" - Juan

"Mi hijo ha estado asistiendo a las clases de inglés en Brain Palencia y ha mostrado un gran progreso en su habilidad para comunicarse en el idioma. Los profesores son amigables y hacen que el aprendizaje sea divertido. ¡Definitivamente lo recomendaría a otros padres!" - María

Si estás buscando una academia de inglés de confianza o necesitas apoyo en psicología o lenguaje, no dudes en visitar Brain Palencia. Nuestro equipo profesional y dedicado está listo para ayudarte a alcanzar tus metas. ¡Te esperamos!

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir