Actium Language Center (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Calle de Demóstenes, 5, 29010 Málaga

Número

951 95 00 35

Sitio Web

actiumlanguage.eu

Ubicación

Calle de Demóstenes, 5, 29010 Málaga

951 95 00 35
actiumlanguage.eu

Horario de atencion de Actium Language Center (Academia de Inglés)

Bienvenidos a Actium Language Center, la academia de inglés que te ayudará a alcanzar tus metas en el aprendizaje de este importante idioma. Con profesores altamente cualificados y una metodología dinámica y divertida, Actium Language Center se ha convertido en la elección preferida de muchos estudiantes en Málaga.

Cuales son sus Servicios

En Actium Language Center ofrecemos una amplia gama de servicios para ayudarte a mejorar tus habilidades en el idioma inglés. Contamos con cursos de inglés para todas las edades y niveles, desde niños hasta adultos. Nuestros programas incluyen clases grupales, clases particulares, preparación para exámenes oficiales, cursos intensivos y mucho más. Además, también ofrecemos servicios de traducción e interpretación.

Donde puedo Encontrarlos

Actium Language Center está ubicado en la Calle de Demóstenes, 5, en el corazón de Málaga. Nuestra academia cuenta con aulas modernas y equipadas con la última tecnología, creando un ambiente propicio para el aprendizaje. Nuestra ubicación céntrica hace que sea fácilmente accesible desde cualquier punto de la ciudad.

¿Cómo puedo Ponerme en Contacto?

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o quieres reservar una plaza en alguno de nuestros cursos, puedes visitar nuestra página web actiumlanguage.eu. También puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al siguiente número de teléfono: 951 95 00 35. Nuestro amable equipo estará encantado de ayudarte y responder a todas tus preguntas.

¿Qué opinan las personas?

Actium Language Center se enorgullece de contar con numerosas opiniones positivas de nuestros estudiantes satisfechos. Aquí tienes algunos testimonios:

  • "Gracias a Actium Language Center, finalmente he superado mi miedo a hablar en inglés. Los profesores son increíbles y las clases son muy interactivas. ¡Lo recomiendo totalmente!" - María López
  • "Estoy muy contento con mi progreso en inglés desde que me uní a Actium Language Center. Los profesores son muy atentos y se adaptan a mis necesidades individuales. ¡Definitivamente vale la pena!" - Juan García
  • "La calidad de la enseñanza en Actium Language Center es excepcional. Me siento más confiado en mi capacidad para comunicarme en inglés gracias a ellos. ¡Gracias!" - Laura Martínez

No pierdas más tiempo y únete a Actium Language Center para mejorar tus habilidades en el idioma inglés. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir