Canadian Language Institute (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Calle Doctor Miguel Ríos Sarmiento, 3, 41020 Sevilla

Número

954 02 80 23

Sitio Web

canadianli.es

Ubicación

Calle Doctor Miguel Ríos Sarmiento, 3, 41020 Sevilla

954 02 80 23
canadianli.es

Horario de atencion de Canadian Language Institute (Academia de Inglés)

LUNES

16:00-21:00

MARTES

16:00-21:00

MIÉRCOLES

16:00-21:00

JUEVES

16:00-21:00

VIERNES

CERRADO

SÁBADO

CERRADO

DOMINGO

CERRADO

Bienvenidos al Canadian Language Institute, una academia de inglés en Sevilla que está aquí para ayudarte a mejorar tus habilidades en el idioma de Shakespeare. Ya sea que estés buscando aprender inglés desde cero o perfeccionar tus conocimientos existentes, nuestro equipo de profesores altamente capacitados está listo para guiarte en tu viaje hacia la fluidez en el idioma.

Cuales son sus Servicios

En el Canadian Language Institute, ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer tus necesidades de aprendizaje de inglés. Nuestros cursos están diseñados para adaptarse a todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Ofrecemos clases grupales, clases individuales y programas intensivos para aquellos que desean sumergirse completamente en el idioma. Además, también brindamos preparación para exámenes oficiales como el TOEFL y el IELTS.

Donde puedo Encontrarlos

Nos encontramos en la Calle Doctor Miguel Ríos Sarmiento, 3, en el corazón de Sevilla. Nuestra ubicación céntrica hace que sea conveniente para todos los residentes de la zona acceder a nuestras instalaciones. Ven a visitarnos y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas en el dominio del inglés.

Horario de Atención

Nuestro horario de atención es el siguiente:

Cómo puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes visitar nuestra página web canadianli.es para obtener más detalles o llamar al número de teléfono 954 02 80 23. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Qué opinan las personas

Aquí en el Canadian Language Institute, nos enorgullece el éxito de nuestros estudiantes. Muchos de ellos han compartido sus experiencias positivas con nosotros:

"Gracias al Canadian Language Institute, he logrado mejorar mi nivel de inglés de manera significativa. Los profesores son amables y pacientes, y el ambiente de aprendizaje es muy motivador. Recomiendo encarecidamente esta academia a cualquiera que quiera dominar el inglés". - Juan Pérez

"El Canadian Language Institute es el mejor lugar para aprender inglés en Sevilla. Los cursos son estructurados y efectivos, y los profesores son verdaderos expertos en su campo. No puedo agradecerles lo suficiente por ayudarme a alcanzar mis metas de aprendizaje". - María Gómez

Estas son solo algunas de las muchas opiniones positivas que hemos recibido de nuestros estudiantes satisfechos. ¡Únete a nosotros y descubre cómo el Canadian Language Institute puede ayudarte a alcanzar tu máximo potencial en el idioma inglés!

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir