Clases Particulares Platerias S.L. (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Calle Paraíso, 3, 47003 Valladolid

Número

983 33 62 08

Sitio Web

No Disponible

Ubicación

Calle Paraíso, 3, 47003 Valladolid

983 33 62 08
No Disponible

Horario de atencion de Clases Particulares Platerias S.L. (Academia de Inglés)

Bienvenido a Clases Particulares Platerias S.L., una academia de inglés dedicada a brindar clases particulares a personas de todas las edades en Valladolid. Si estás buscando mejorar tus habilidades en el idioma inglés, has llegado al lugar indicado.

Cuales son sus Servicios

En Clases Particulares Platerias S.L., ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con el aprendizaje del inglés. Nuestros profesores altamente capacitados brindan clases particulares adaptadas a las necesidades individuales de cada estudiante. Ya sea que necesites ayuda con la gramática, el vocabulario, la comprensión oral o la expresión escrita, estamos aquí para ayudarte a lograr tus objetivos.

Donde puedo Encontrarlos

Nuestra academia está ubicada en la Calle Paraíso, 3, en Valladolid. Nos encontramos en una zona céntrica y de fácil acceso, lo que facilita que nuestros estudiantes puedan llegar sin problemas. Ven a visitarnos y descubre cómo podemos ayudarte a mejorar tu nivel de inglés.

Cómo puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o quieres reservar una clase particular, puedes llamarnos al número de teléfono 983 33 62 08. Nuestro amable equipo estará encantado de atenderte y responder a todas tus preguntas. Lamentablemente, no disponemos de una página web en este momento, pero nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites por teléfono.

Qué opinan las personas

Aquí en Clases Particulares Platerias S.L., nos enorgullece contar con una base de clientes satisfechos y felices. Nuestros estudiantes han logrado grandes avances en su aprendizaje del inglés gracias a nuestras clases particulares. A continuación, te presentamos algunos testimonios de nuestros alumnos:

  • "Gracias a Clases Particulares Platerias S.L., finalmente he superado mi miedo a hablar en inglés. Los profesores son amables y pacientes, y se adaptan a mis necesidades individuales. ¡Recomendaría esta academia a cualquiera que quiera mejorar su nivel de inglés!" - María G.
  • "Las clases particulares en Clases Particulares Platerias S.L. han sido realmente efectivas. He notado una mejora significativa en mi comprensión oral y mi fluidez al hablar. ¡No puedo agradecer lo suficiente a mis profesores!" - Juan P.
  • "Excelente academia de inglés. Los profesores son muy profesionales y se preocupan por el progreso de sus estudiantes. Estoy muy contento con los resultados que he obtenido hasta ahora." - Laura M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir