EF Bilbao - Cursos de ingles en el extranjero (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Calle de Rodríguez Arias 14 1 Izqda, 48011 Bilbao, Vizcaya, España

Número

+34 944 79 09 87

Sitio Web

ef.com.es

Ubicación

Calle de Rodríguez Arias 14 1 Izqda, 48011 Bilbao, Vizcaya, España

+34 944 79 09 87
ef.com.es

Horario de atencion de EF Bilbao - Cursos de ingles en el extranjero (Academia de Inglés)

LUNES

10:00-20:00

MARTES

10:00-20:00

MIÉRCOLES

10:00-20:00

JUEVES

10:00-20:00

VIERNES

10:00-20:00

SÁBADO

CERRADO

DOMINGO

CERRADO

Bienvenidos a EF Bilbao - Cursos de inglés en el extranjero, una academia de inglés ubicada en el corazón de Bilbao, Vizcaya. Si estás buscando mejorar tus habilidades en el idioma inglés y vivir una experiencia en el extranjero, ¡has llegado al lugar correcto!

¿Cuáles son sus servicios?

EF Bilbao ofrece una amplia gama de cursos de inglés en el extranjero para personas de todas las edades y niveles de habilidad. Ya sea que estés buscando un curso intensivo de inglés durante el verano, un programa de intercambio estudiantil o incluso clases particulares, EF Bilbao tiene la opción perfecta para ti.

¿Dónde puedo encontrarlos?

Nuestra academia de inglés se encuentra en la Calle de Rodríguez Arias 14 1 Izqda, en el centro de Bilbao. Estamos convenientemente ubicados cerca de restaurantes, tiendas y lugares de interés, lo que te brinda la oportunidad de sumergirte en la cultura local mientras aprendes inglés.

¿Cómo puedo ponerme en contacto?

Si estás interesado en nuestros cursos de inglés en el extranjero o tienes alguna pregunta, puedes comunicarte con nosotros a través del siguiente número de teléfono: +34 944 79 09 87. También puedes visitar nuestra página web ef.com.es para obtener más información sobre nuestros servicios y programas.

¿Qué opinan las personas?

EF Bilbao ha recibido excelentes críticas de sus estudiantes. Muchos han elogiado la calidad de la enseñanza, la profesionalidad de los profesores y la variedad de programas disponibles. Nuestro enfoque en la inmersión total en el idioma inglés ha ayudado a numerosos estudiantes a alcanzar sus metas lingüísticas y disfrutar de experiencias inolvidables en el extranjero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir