Idiomas Carbajosa Escuela de Inglés (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Calle de la Fuente, 4, 37188 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca

Número

693 80 20 06

Sitio Web

No Disponible

Ubicación

Calle de la Fuente, 4, 37188 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca

693 80 20 06
No Disponible

Horario de atencion de Idiomas Carbajosa Escuela de Inglés (Academia de Inglés)

Bienvenidos a Idiomas Carbajosa, la mejor escuela de inglés en Carbajosa de la Sagrada, Salamanca. Si estás buscando mejorar tus habilidades en el idioma inglés, has llegado al lugar indicado. En nuestra academia, ofrecemos una amplia variedad de cursos y servicios para todas las edades y niveles.

¿Cuáles son sus Servicios?

En Idiomas Carbajosa, nos especializamos en la enseñanza del inglés. Contamos con profesores altamente cualificados y con experiencia, que te ayudarán a alcanzar tus metas lingüísticas de manera efectiva y divertida. Ofrecemos cursos para niños, adolescentes y adultos, adaptados a sus necesidades y objetivos.

Además de nuestros cursos regulares, también ofrecemos clases particulares, preparación para exámenes oficiales, clases de conversación y actividades extracurriculares para complementar el aprendizaje del idioma.

¿Dónde puedo Encontrarlos?

Nuestra academia está ubicada en la Calle de la Fuente, 4, en Carbajosa de la Sagrada, Salamanca. Estamos en una zona accesible y de fácil acceso, por lo que no tendrás problemas para encontrarnos. Contamos con instalaciones modernas y cómodas, perfectas para el aprendizaje del idioma.

¿Cómo puedo Ponerme en Contacto?

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios, horarios o tarifas, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al número de teléfono 693 80 20 06. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y resolver todas tus dudas. Lamentablemente, no disponemos de una página web en este momento, pero puedes estar seguro de que recibirás toda la información necesaria por teléfono.

¿Qué opinan las personas?

En Idiomas Carbajosa, nos enorgullece contar con una gran cantidad de alumnos satisfechos que han logrado mejorar sus habilidades en el inglés gracias a nuestros cursos. Nuestro enfoque personalizado y dinámico ha sido muy bien recibido por la comunidad, y muchos de nuestros alumnos han logrado alcanzar sus metas lingüísticas con éxito.

No te quedes atrás y únete a la comunidad de Idiomas Carbajosa. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir