Idiomas en el Extranjero - Lacunza (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

bajo, San Bartolome Kalea, 10, 20007 San Sebastián, Guipúzcoa

Número

943 46 47 00

Sitio Web

lacunza.es

Ubicación

bajo, San Bartolome Kalea, 10, 20007 San Sebastián, Guipúzcoa

943 46 47 00
lacunza.es

Horario de atencion de Idiomas en el Extranjero - Lacunza (Academia de Inglés)

LUNES

9:00-17:00

MARTES

9:00-17:00

MIÉRCOLES

9:00-17:00

JUEVES

9:00-17:00

VIERNES

9:00-16:00

SÁBADO

CERRADO

DOMINGO

CERRADO

Bienvenidos a este artículo sobre Idiomas en el Extranjero - Lacunza, una academia de inglés ubicada en San Sebastián, Guipúzcoa. Si estás buscando mejorar tus habilidades en el idioma inglés, este lugar es perfecto para ti. Sigue leyendo para descubrir más sobre sus servicios, ubicación y cómo contactarlos.

Cuales son sus Servicios

Idiomas en el Extranjero - Lacunza ofrece una amplia gama de servicios relacionados con el aprendizaje del inglés. Ya sea que estés buscando clases grupales o clases individuales, este lugar tiene opciones para todos los niveles y edades. Además, también ofrecen cursos especializados para profesionales y preparación para exámenes internacionales.

Donde puedo Encontrarlos

La academia se encuentra en la calle San Bartolomé, número 10, en San Sebastián. Es fácil de encontrar, ya que se encuentra en una ubicación céntrica y accesible. Si necesitas más indicaciones, puedes consultar su página web para obtener un mapa detallado.

Como puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre los servicios que ofrece Idiomas en el Extranjero - Lacunza, puedes comunicarte con ellos a través del siguiente número de teléfono: 943 46 47 00. También puedes visitar su página web lacunza.es para obtener más detalles y enviarles un mensaje a través de su formulario de contacto.

Que opinan las personas

Las opiniones de los clientes son muy importantes para nosotros. Aquí te presentamos algunos testimonios de personas que han tenido la oportunidad de estudiar en Idiomas en el Extranjero - Lacunza:

Estas son solo algunas de las opiniones positivas que hemos recibido. Si deseas compartir tu experiencia con Idiomas en el Extranjero - Lacunza, no dudes en dejar tu comentario en su página web o en las redes sociales.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir