RegenBig (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

C Ramiro de Maeztu, 1, 46022 Valencia

Número

963 30 83 66

Sitio Web

regenbig.es

Ubicación

C Ramiro de Maeztu, 1, 46022 Valencia

963 30 83 66
regenbig.es

Horario de atencion de RegenBig (Academia de Inglés)

LUNES

9:00-21:30

MARTES

9:00-21:30

MIÉRCOLES

9:00-21:30

JUEVES

9:00-21:30

VIERNES

9:00-21:30

SÁBADO

CERRADO

DOMINGO

CERRADO

Bienvenidos a RegenBig, la academia de inglés que te ayudará a dominar este idioma de manera efectiva y divertida. Si estás buscando mejorar tus habilidades lingüísticas, este es el lugar perfecto para ti. Nuestro equipo de profesores altamente capacitados y nuestro enfoque dinámico harán que aprender inglés sea una experiencia enriquecedora.

Cuales son sus Servicios

En RegenBig ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de cada estudiante. Desde clases grupales hasta tutorías individuales, tenemos opciones para todos los niveles y edades. Nuestros programas incluyen gramática, conversación, comprensión auditiva, lectura y escritura. Además, ofrecemos preparación para exámenes oficiales como el TOEFL o el Cambridge English.

Donde puedo Encontrarlos

Nuestra academia de inglés, RegenBig, se encuentra ubicada en C Ramiro de Maeztu, 1, 46022 Valencia. Estamos en una zona céntrica y de fácil acceso, lo que facilita a nuestros estudiantes llegar a nuestras instalaciones. Ven a visitarnos y descubre un ambiente acogedor y propicio para el aprendizaje.

Como puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o quieres reservar una clase, puedes visitar nuestra página web regenbig.es. En nuestro sitio web encontrarás detalles sobre nuestros programas, horarios y tarifas. También puedes comunicarte con nosotros directamente al número de teléfono 963 30 83 66. ¡Estamos listos para responder a todas tus preguntas!

Qué opinan las personas

En RegenBig nos enorgullece la satisfacción de nuestros estudiantes. Aquí te mostramos algunos testimonios de personas que han experimentado el éxito con nosotros:

"Gracias a RegenBig, finalmente he superado mi miedo a hablar en inglés. Los profesores son amables y pacientes, y las clases son muy interactivas. ¡Recomendaría esta academia a cualquiera que quiera mejorar su inglés!" - María G.

"RegenBig me ha ayudado a prepararme para el examen TOEFL de manera eficiente. Los materiales de estudio y las prácticas de simulación de exámenes fueron muy útiles. ¡Obtuve una puntuación excelente gracias a ellos!" - Carlos R.

"Mi hija ha estado asistiendo a RegenBig durante un año y ha mejorado significativamente su nivel de inglés. Los profesores son muy motivadores y han creado un ambiente de aprendizaje divertido. Estamos muy contentos con los resultados." - Laura M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir