St. Georges English School, Bilbao - Colegio Inglés San Jorge (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Artazagane Auzoa, 51, 48940 Leioa, Bizkaia

Número

944 63 36 92

Sitio Web

st-george.com

Ubicación

Artazagane Auzoa, 51, 48940 Leioa, Bizkaia

944 63 36 92
st-george.com

Horario de atencion de St. Georges English School, Bilbao - Colegio Inglés San Jorge (Academia de Inglés)

Bienvenidos al artículo de St. Georges English School, Bilbao - Colegio Inglés San Jorge (Academia de Inglés). Si estás buscando una academia de inglés de confianza en la zona de Leioa, Bizkaia, has llegado al lugar indicado.

Cuales son sus Servicios

St. Georges English School ofrece una amplia gama de servicios relacionados con la enseñanza del inglés. Desde clases para niños, adolescentes y adultos, hasta preparación para exámenes oficiales como Cambridge o TOEFL. Además, también ofrecen clases particulares y cursos de inmersión lingüística.

Donde puedo Encontrarlos

La dirección de St. Georges English School es Artazagane Auzoa, 51, 48940 Leioa, Bizkaia. Se encuentran en una ubicación conveniente y de fácil acceso. Si te interesa visitar sus instalaciones, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos para concertar una cita.

Cómo puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre los servicios que ofrece St. Georges English School, puedes visitar su página web en www.st-george.com. También puedes llamar al número de teléfono 944 63 36 92 para hablar directamente con ellos y resolver cualquier duda que puedas tener.

Qué opinan las personas

Las opiniones de los clientes son muy importantes a la hora de elegir una academia de inglés. En el caso de St. Georges English School, las personas que han estudiado allí destacan la calidad de los profesores, el ambiente acogedor y el enfoque práctico de las clases. Muchos han logrado mejorar su nivel de inglés de forma significativa gracias a la metodología de enseñanza utilizada.

Si estás buscando una academia de inglés en Leioa, Bizkaia, no dudes en considerar St. Georges English School. Con una amplia variedad de servicios y opiniones positivas de sus estudiantes, es una excelente opción para aquellos que deseen mejorar sus habilidades en el idioma inglés.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir